La belleza es una propiedad muy valorada en el mundo moderno porque es la historia la que fundamenta que la belleza y todo aquello que tiene la cualidad de ser lindo tiene una ventaja y obtiene beneficios en donde las personas quieren lucirse y de las cuales todos quieren aprovechar.
En este sentido, lo bello y las cosas lindas realmente no están definidas por sus propiedades físicas sino que más bien se trata de una apreciación particular que tiene en cuenta la perspectiva desde nos encontramos. Es decir, que la belleza se aprecia desde quién le gusta. En la actualidad hay estándares de belleza pensados globalmente, a los que la mayoría responde, pero lo cierto es que mucho de ello no es lo que piensan comunidades aisladas del mundo moderno, y en muchos casos se ha demostrado que ellos prefieren lo suyo por lo que se les impone culturalmente desde afuera.
Esto también se nota con el arte o con muchas actividades laborales o pasatiempos, lo que muchos pueden encontrar como actividades lindas, otros pueden pensar que son las peores cosas para hacer, como por ejemplo pescar, hay personas que realmente no les gusta ir de pesca a pesar de que sea una de las actividades preferidas de mucha gente, o también como esos amigos o parientes que no les gustan las peliculas y no pueden estar sentados ni cinco minutos, menos aún en silencio.
Publicidad
lunes, 14 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario