Las personas suelen vivir muchas situaciones que no están caracterizadas oportunamente por ser muy agradables o por dejarnos los mejores recuerdos. Son momentos realmente dificiles a los que nadie escapa, que aparecen de cuando en cuando en la vida. Estos se suelen llamar y reconocer como momentos de dolor.
Es muy difícil siempre transitar por este tipo de momentos, en lineas generables se trata de causas conocidas, no siempre son las mismas, pero por ejemplo la muerte de un pariente cercano o de un ser amado trae mucho dolor al espíritu. Note que estamos hablando de un dolor emocional y no físico, aunque los mecanismos que entran en juego sean los mismos. El alma se ve doblegada frente a estas situaciones, puede que muchas también sobre-exageren en momentos que no son realmente tan duros, igualmente siempre lo que se siente es relativo e igualmente valido.
El dolor es en este sentido la alarma que se enciende cuando sabemos que algo esta bien, cuando sentimos que esta mal. Y si no vemos una posible solución al respecto el dolor comienza a hacerse fuerte. Es que este mismo esta impulsado por toda la energía de lo que nos hacia feliz, que ahora un suceso del mundo nos indica que esta se ha perdido, el dolor es el negativo de todo eso que nos dio alegría.
Existen muchas curas para el dolor y siempre hay que saber que la vida es mucho más que eso, cuesta entenderlo, pero es así, es el camino.
Publicidad
viernes, 4 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario