Publicidad



viernes, 4 de noviembre de 2016

Frases alegres

La alegría siempre es contemplada como una forma de vida, como una actitud frente a lo que tenemos y a las situaciones que se nos presentan. Este sin dudas es un paradigma muy interesante, que si lo tenemos en cuenta es realmente muy útil y que sin dudas nos beneficiara con una calidad de vida distinta.

Pero más allá de eso creemos realmente que la alegría también brota sin necesidad de que nosotros estemos creyéndola, que irrumpe en la vida muchas veces con notable fuerza y pasión, y que cuando esto pasa hace realmente muy especial a la persona que la siente. Por que hay situación que son motivo de alegría más allá que la busquemos apreciar, como el egreso de un amigo al país, como la nota más alta en una presentación del colegio, como la sonrisa de una madre cuando hicimos una tarea muy bien, como el regalo de un amor después de que le hemos dado infinidad de cariño.

Todas estas situaciones son sin dudas motivo de alegría. Igualmente no hay que perder de vista toda esa alegría que pasa desapercibida por debajo de nuestras narices. Estas cosas son sin dudas un factor muy importante de la vida, cuando antes comprendamos estas cosas mejor nos ira, y mucho de como vemos el mundo cambiara para mejor. Estaremos hasta incluso más capaces de percibir esas oportunidades importantes que nos harán mejores.

Para todas las personas que aman la vida y para todas las personas que aman la alegría es que dejamos una serie de imágenes con frases muy elocuentes al respecto.

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

frases alegres

0 comentarios:

Publicar un comentario