Publicidad



viernes, 4 de noviembre de 2016

Frases matonas

Existen todo tipo de actitudes que pueden gobernar la vida de las personas, muchas de ellas van más allá de su voluntad y son parte común de su genética. Todo esto puede ser maleable y entendido en las distintas situaciones en el trascurso de un día por ejemplo.

Hay una actitud muy particular que se suele conocer popularmente como aquel que es matón, que tiende a ser bastante fuerte a la hora de exponer su personalidad. Los matones suelen tener una personalidad muy abierta a las personas pero que siempre se centra en la prepotencia, en la amenaza, y por supuesto en ir al choque, no necesariamente físico, puede ser verbal, pero el choque físico también esta contemplado. Es una actitud de vida en la que no se confía fácilmente en otros, pero con los cuales se confía se establece un lazo de hermanda, además también le dan al combate y a la pelea un lugar central en sus vidas.

Quien es matón tiene la ventaja siempre de una actitud fuerte, esto es algo muy valorado en la sociedad moderna, da una notable ventaja respecto de otros actores sociales, pero por supuesto tiene una desventaja muy clara, y es que la mayoría de las veces se les es muy predecible aquello que van a hacer y como van a reaccionar, además de que muchas de sus acciones les traen problemas directamente con las autoridades más importantes. También, la personalidad matona es muy impulsiva, incluso en situaciones donde todos deben pensar, igual la actitud es muy valorable.

Dejamos una serie de imágenes con frases matonas muy divertidas, algunas de ellas con mucha actitud.

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

frases matonas

0 comentarios:

Publicar un comentario