Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas de familia

Sin dudas uno de los tesoros más importantes que tiene en su vida una persona es la familia. La familia es algo mágico, de donde realmente brota todas las mejores situaciones que puede vivir una persona en su vida. Porque son en esas reuniones familiares, con un fuego tal vez, o bajo el cielo estrellado, donde comienzan las risas, las sorprendentes semejanzas, las caras amorosas, los besos y los abrazos.

Es en el ámbito familiar donde uno puede contar todo aquello que le pasa, aquello que realmente siente adentro, puede ser que le preocupe, puede ser que sea por motivo de felicidad. Pero realmente es allí el mejor lugar donde pueda contarlo. Por la familia a pesar de que no lo parezca, cuando uno es joven ellos son los que han vivido mucho, y la sabiduría puede no notarse en primera instancia pero si uno socava con emoción, esta brotara como agua de las más hermosa fuente, además de con cientos de consejo y apoyo para lo que se lo necesite.

Además no hay nada más bello que compartir una comida con los hermanos, con la pareja, con los hijos, con esos que estuvieron siempre, donde no hay vergüenzas, ni impedimentos, ni filtros para decir las cosas. Eso es realmente algo que se tiene que valorar porque es lo que importa y lo que nos hace tan bien como ninguna otra cosa lo hace en la vida.

Para todas aquellas personas que les gusta valorar mucho lo que es la vida familiar, dejamos una serie de imagenes con poemas que hablan acerca del valor de la familia.

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

poemas de familia

0 comentarios:

Publicar un comentario