Publicidad



miércoles, 19 de octubre de 2016

Poemas de hijos

La familia es sin dudas uno de los tesoros más grandes que puede tener una persona en su vida. Es algo que no se puede describir en palabras y que solo se entiende cuando te remontas a todas esas vivencias, esos recuerdos de fiestas, de vacaciones en conjunto, de charlas en la mesa, de reuniones y encuentro, de infancias compartidas.

Porque toda familia tiene en si misma un objetivo muy claro, uno de los más nobles de este mundo, los hijos.

Los hijos son el núcleo duro de toda familia, ellos son la principal prioridad y por lo que todos los miembros, incluso los hijos más grandes deben luchar. Los niños dentro del ámbito familiar se sirven de todo su alrededor para aprender y subsistir. Esto es determinante para el resto de su vida, ya que allí se van a constituir las bases de la futura personalidad. ya que cuando son niños los vestigios de personalidad que se demuestran son parte de un legado puramente genético, después la experiencia intra-familiar y la experiencia social influirán mucho sobre el mismo desarrollo.

Son los hijos un lugar sagrado, a medida que ellos crezcan también irán marcando el tiempo de muchos cambios en lo que sera la estructura familiar, tal vez más cerrada durante la infancia de los hijos y que se puede ir abriendo a medida que ellos dependan menos de lo que significa la organización familiar.

Simplemente, con motivos de amor, dejamos estos poemas que hablan de los hijos y el amor por ellos.

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

poemas de hijos

0 comentarios:

Publicar un comentario