La personas suelen experimentar muchas emociones distintas respecto de las situaciones que viven en la vida. Así es que tenemos todo un bagaje de formas de sentir y de expresarnos. Muchas veces a pesar de que sabemos cuales son las actitudes que queremos para nuestra vida no podemos controlar algunas cuestiones que realmente nos brotan y surgen de manera cuasi-involuntaria. Estas generalmente son actitudes negativas y que nos traen más problemas en vez de solucionar.
Una de las actitudes más raras que puede tener una persona es ser hipócrita. Esta actitud se define como decir y enfatizar que uno tiene tales conductas, generalmente buenas, después ir y en la practica hacer todo lo contrario.
Esto es realmente muy frustrante, porque las personas tienden a creer lo que dicen otros. A nadie le gusta que digan algo y que después vayan y hagan todo lo contrario, es como una mentira. Pero muchas veces las situaciones de la vida nos fuerzan y caemos en ellas, nos puede pasar a pesar de no querer ser hipócritas estar haciendo lo contrario a lo que dijimos. Estos pueden ser casos extremos y nos vemos cayendo en el error que no queremos cometer, realmente esto también es muy frustrante.
La hipocresía es algo bastante intolerante, y lo peor es que se da bastante en estratos altos de la sociedad. Los políticos suelen ser realmente hipócritas y dicen todo lo que los demás quieren escuchar a pesar de que no lo vayan a hacer o que vayan a hacer todo lo contrario.
En este sentido, es que para seguir con la reflexión dejamos una serie de poemas que tienen como eje central a la hipocresía.
Publicidad
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario