Es que la felicidad muchas veces se trata de eso, de sentirse bien, de mantener un buen humor, de esforzarse para eso, ya que en esa energía también estarán involucrados otros y sera un circulo que se cierra con la fuerza de muchos. La felicidad es una actitud para con la vida, esto no significa que debamos ser conformistas con lo que pasa y pensar siempre positivo. Muchas veces ser feliz implica estar en disconformidad con lo que pasa y ser verdaderos con lo que dictamina nuestro espíritu. Cuando la alegría se puede encontrar en la lucha y en el esfuerzo para cambiar algo que sabemos que esta mal, seguro no hay mayor satisfacción en eso.
En este sentido, muchos grandes artistas de todos los tiempo han sabido utilizar el humor como herramienta muy fuerte para cambiar las cosas. Y lo más notable, es que han tenido enormes resultados para con ello. Sin dudas una camino de lo más destacado y verdadero con el impulso de una de las fuerzas más destacadas de todas, el aplauso ajeno.
En este sentido que desarrollamos queremos motivar las ganas de las personas con una serie de poemas con mucho amor y alegría.












0 comentarios:
Publicar un comentario