Publicidad



viernes, 14 de octubre de 2016

Poemas de novios

El noviazgo es un estado claro de una relación amorosa, donde una pareja se considera ligada a una serie de responsabilidades y también a una serie de beneficios simplemente por considerarse en esta etapa de la relación. Si bien cada lazo es un mundo relativo solo a ellos mismos, se pueden pesquisar algunas lineas generales de lo que significa esta de novio para la gente.

Primeramente, quienes están de novio comienzan a proyectar mucho el futuro juntos. Quienes saben que están en esta etapa se caracterizan por tener en cuenta la figura del otro en todas las decisiones que tengan. esto es un detalle muy de los novios y por supuesto del matrimonio. Las personas que no se consideran en este estado rara vez tienen en cuenta para sus planes a sus parejas.

Los novios también siempre tienen un acuerdo implícito respecto a los limites que se tienen con el resto de los actores sociales. Hay parejas flexibles que permiten y comparten intimidad con otras personas ajenas a la pareja. Mientras que otras relaciones no permiten compartir intimidad y la sola idea de esto es una ofensa muy intensa. Cuando se tienen hijos de por medio, también existen otros acuerdos implícitos y limites respecto a la convivencia y a algunas actitudes.

Pensando en los noviazgos es que decidimos dejar una serie de poemas que tienen el tema como central y que también dejan ver algunas otras perspectivas ala respecto.

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios

poemas de novios