Publicidad



lunes, 17 de octubre de 2016

Poemas de parejas

Se suele entender a las relaciones entre las personas a partir de una serie interminable de categorías que describen banalmente algunos atributos propios a ese lazo. Durante toda la historia se han creado categorías para describir las situaciones y las vivencias de las distintas personas, es por eso que podemos hablar claramente de amor prohibido, de hijos del corazón y de compañeros de aventuras o socios de toda la vida.

Una categoría muy conocida y por también la cual se ha escrito mucho es la de parejas. Una pareja son dos personas, que deciden comenzar a compartir la vida en muchos aspectos distintos y que también tienen otro tipo de elementos que los relacionan muy de cerca.

Una pareja tiene una relación en referencia a ellos mismos y en referencia a todos los demás, por un lado la sociedad la ve cargada de muchos simbolos que tal vez ellos mismos no se sienten identificados, pero a su vez tienen toda una lista de simbolos propios por los cuales si se identifican y por los cuales también quieren ser identificados y respetados. Que hacen valer ya que su placer en la vida dependes de estos.

Las parejas además tienen la visión de un destino juntos, algunas más que otras, pero muchas de las decisiones que tienen son verdaderamente pensado más en el otro. Por lo menos teniendo en cuenta que sus caminos molesten al ser que comparte nuestra vida y que además lo incluyan en alguna media cierta.

Por todo esto que pensamos es que queremos dejar una serie de poemas muy bellos acerca del amor y de lo importante que puede ser tu pareja en tu vida.

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

poemas de parejas

0 comentarios:

Publicar un comentario