Publicidad



miércoles, 12 de octubre de 2016

Poemas de paz

La violencia es sin dudas algo que ha ido marcando nuestra historia como especie desde siempre. A pesar de ser seres que necesariamente tenemos que vivir en comunidad con otros semejantes, paradojicamente, no encontramos con que no somos siempre lo suficientemente tolerantes y que en muchas oportunidades preferimos el exterminio de lo que nos es negativo, no concibiendo que es posible que el otro sea un semejante a nosotros.

Durante muchos siglos, hubo realmente épocas de barbarie, donde las comunidades se aniquilaban unas a otras prefiriendo esta alternativa antes que el respeto. Interesantemente, en esas épocas el mundo era tan basto y las poblaciones tan pocas que tranquilamente todos pudiesen haber vivido como reyes en comunidades organizadas, disfrutando de todo.

En la actualidad los recursos naturales escacean, la practica indiscriminadas de producción son verdaderamente peligrosas, y la población mundial alcanza un pico insostenible. Sorprendentemente muchas partes del mundo todavía mantienen la paz, pero existen zonas de conflicto que son locación para las más bajas actitudes humanas. La guerra esta presente de manera estratégica sobre los lugares a los que los demás ya han olvidado.

En búsqueda de una paz, que solo sera posible creemos humildemente gracias al desarrollo de la tecnología, dejamos una serie de poemas que hablan en todos los sentidos acerca de ella.

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

poemas de paz

0 comentarios:

Publicar un comentario