Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas de risa

La risa es una de las mejores cosas que tenemos respecto de lo que es la calidad de la vida cotidiana. No existe objeto material que tenga la capacidad de generar el bienestar en el cuerpo humano que genera una buena carcajada o una linda risa. Pocas cosas se comparan realmente con la emoción de una verdadera risa.

Existen muchas cosas que pueden originar la risa, la verdad es que la vida es generosa al respecto. Se puede obtener la risa de un espectáculo, de un comediante, de simplemente sentarnos en la vereda con un amigo o con un vecino, de pensar algo en común con los compañeros de trabajo o de colegio, tal vez solos también tratando de cocinar algo que jamás habíamos cocinado antes. Realmente la risa puede brotar de todas partes.

Muchas veces en verdad lo más importante para reír es solamente las ganas que tiene uno de vivir la vida. La risa pasa solo por lo mucho que nos guste ser parte de todo esto. Realmente no concebimos nada que te haya pasado que sea tan trágico para que abandones la vida y dejes de reír. Ni siquiera la muerte de un ser muy querido, ya que si pensamos con el corazón abierto, nada más le gustaría a ese quién se fue que te sigas riendo y disfrutando eternamente, que seas feliz.

No hay escusas para ello, solo es una cuestión de actitud. Y muchas veces cuando cambiamos de enfoque, podemos ver realmente que todo es mucho más grande que nuestro pequeño mundillo y que el camino esta allí verdaderamente para todo aquel que tenga la pasión para tomarlo.

Dejamos una serie de poemas que hablan de la risa, y tal vez alguno de ellos te despierte una.

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

poemas de risa

0 comentarios:

Publicar un comentario