Publicidad



jueves, 20 de octubre de 2016

Poemas de Soy Luna

La historia de Soy Luna es verdaderamente bella. Se trata de una serie de televisión argentina producida en conjunto con el Disney Channel, lo que entendemos por romance, música y drama inmediatamente. Todos los condimentos que vemos siempre pero que al parecer nos gustan mucho y valoramos.

Creemos esta historia muy bella porque se arraiga en algo muy cotidiano y trascendental en la vida de todo niño, el cual es el cambio de ciudad. En este caso, un cambio más grande, porque la familia de la alegre Luna se muda de país, desde México a Argentina, con todo lo que eso implica.

En la vida vemos muchos ejemplos de esto y quién no ha tenido un amigo que viajaba de ciudad en ciudad ya que el trabajo de sus padres les pedía que estuviesen en ese movimiento todo el tiempo. A pesar de ello, los niños se adaptan y van buscando de lado en lado compañeros de juego e historias para vivir. La gente que trabaja en los parques de diversiones y en los circos tiene una vida todavía aún más nómadas que muchos otros.

Sin dudas es una experiencia muy trascendental en la vida de toda persona, más aún si estos son niños. El caso de Luna es muy bello de ver y la historia esta realmente muy bien pensada, ya que ella tenia mucho allí en México y la duda surge a partir de las cosas que puede llegar a encontrar aquí en Argentina.

Dejamos varios de los latiguillos clásicos de la serie de televisión y además de algunos versos de Soy Luna.

poemas de soy luna

poemas de soy luna

poemas de soy luna

poemas de soy luna

poemas de soy luna

poemas de soy luna

poemas de soy luna

0 comentarios:

Publicar un comentario