Uno de los lazos más interesantes que se puede manifestar en el ámbito de una familia es la relación entre padre y su hija. Este es sin dudas uno de los lazos más estudiados por la esfera profesional del conocimiento, tanto tal vez como la relación entre madre y su hijo.
No existe nada más importante para un padre que el amor que siente por sus hijos, lo es todo seguramente, no hay nada realmente se compare para un verdadero padre con esto. Es incluso más importante que el compromiso con su vida misma. No existe nada que valore más que el bienestar y el amor que de ellos se desprende para con él. Y para los hijos, aunque a algunos les cueste ser un poco demostrativos en su juventud, verdaderamente el padre es una figura emblemática y su ejemplo un enclave indiscutible para su vida.
Por eso no hay que desaprovechar toda oportunidad que exista para demostrar el amor, en ambos sentidos, desde el padre para la hija y viceversa. Porque después todo esto sera el material espiritual para continuar el legado de amor en todos los sentidos posibles.
En virtud de todo esto que sentimos es que queremos esbozar finalmente la idea con una serie de poemas especial para reconocer el amor que se tiene dentro de la familia.










0 comentarios:
Publicar un comentario