Publicidad



miércoles, 12 de octubre de 2016

Poemas futuristas

El futuro es el tiempo que todavía no ha llegado a nuestra realidad. Es sin dudas una de las capacidades más grandes de la mente humana. Que se manifiesta en función de las capacidades que tenemos para percibir el movimiento, el tiempo y el espacio.

Todo el mundo, todas las personas tienen la capacidad de ver hacia el futuro con mayores o menores certezas al respecto, la capacidad de razonamiento matemático no permite percibir ciertos elementos o fenómenos que todavía no sucedieron. Es una capacidad que los animales no parecen tener demasiado desarrollada. En este sentido, cuando una persona esta instruida y su conocimiento es muy amplio, su capacidad de prever cosas del futuro se ve aumentada, hasta el punto que muchas personajes de la historia han logrado captar los más interesantes detalles acerca de lo que iba a suceder muchos años después de su muerte.

Las personalidades que tienen en cuenta el futuro mucho más que el pasado realmente tiene un espíritu mucho más progresista, competitivo, y de éxito que las personas que están todo el tiempo regosijandose en cosas que ocurrieron en el pasado. Este tipo de personalidad permite ocupar la atención en aquellas cosas que se quieren alcanzar mientras que otras formas de pensar encuentra la comodidad en otra parte. Sin dudas una de las cosas principales para motivar en personas que quieren desarollarse y tener nuevas metas.

Para motivar la visión del futuro dejamos una serie de poemas con visión más que interesantes, muchas de ellas pueden parecer extraídas de las más fascinantes novelas de ciencia ficción.

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

poemas futuristas

0 comentarios:

Publicar un comentario