Publicidad



miércoles, 12 de octubre de 2016

Poemas graciosos

La gracia y el humor son dos actitudes de las personas realmente muy bellas y muy valoradas. Aquellas personas que disfrutan de reírse y de ser parte de la alegría de los demás ya le han ganado un terreno enorme a lo que es la felicidad de esta vida. Las cuestiones de la vida rara vez escapan a la capacidad del humor, todo puede ser visto desde este punto de vista, es una perspectiva totalizadora, sin embargo, hay que ser muy inteligente para tocar muchos temas desde el humor, por que la gracia no se hace solo por mencionar las cosas, sino que hay que mencionarla desde una idea especial, que es lo que hace que se convierta en gracioso.

Es así que muchos grandes personajes de la historia han logrado hablar acerca de los más temibles temas de la sociedad con tanta holgadez y magia que han quedados inmortalizados como legenda por eso. Entre ellos por ejemplo, Charles Chaplin con su emblemática película "El Dictador", haciendo una ridiculización del líder militar más poderoso de la época, el nefasto Adolf Hitler. La película de Chaplin fue una verdadera y abierta critica a las atrocidades del régimen alemán, desde una perspectiva tan chistosa que era imposible no verla en la época y no sentirse cautivada por lo que esta decía. Hasta el mismo canciller alemán tuvo que verla para odiarla.

Un tema que también ha sido tocado desde el humor con exitosos resultados ha sido la incógnita más grande la humanidad, la muerte. Grandes humoristas de todos los tiempos han bromeado con la muerte desde infinidad de ideas. Como personajes, como enfermedades, con accidentes, con jefes muertos, y sin dudas, todo tipo de cuestiones relacionadas. Este ha sido un topico que con inteligencia siempre lleva al humor.

El sexo es también sin dudas un tópico que con inteligencia y a veces con poca de ella hace reir mucho.

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

poemas graciosos

0 comentarios:

Publicar un comentario