Publicidad



martes, 11 de octubre de 2016

Poemas de amor para mi esposa

El matrimonio es un lazo muy especial en el que una pareja se adentra para resaltar un compromiso mucho mayor con la relación. Es una practica ancestral que a pesar de ser muy diferente en otras partes del mundo, todas tienen en común la unión.

Existen culturas donde el matrimonio es un lazo establecido por personas ajenas a la relación, como por ejemplo pueden ser los padres en los matrimonios indues. Existen distintas opiniones acerca de esto, este lazo puede ser conflictivo pero las estadísticas muestran que los matrimonios acordados en la niñez son mucho más longevos que los matrimonios occidentales. En este sentido tiene un plus, ya que el divorcio rara vez sucede y las familias viven felizmente con objetivos muy sencillos. Estadisticamente se revela interesantemente que cuando uno de las partes del matrimonio muere en la juventud, el otro también lo hace y la principal causa es la tristeza.

En el matrimonio occidental las personas no mueren generalmente de tristeza sino que más bien mueren por actos de violencia y también se producen muchas otras atrocidades. La vida moderna occidental demanda mucho a los individuos para que permanezcan dentro del sistema, esta demanda de tiempo y esfuerzo a desintegrado completamente el concepto de familia que se tenia por ejemplo antes de la revolución industrial y con la posibilidad de trabajar los campos en comunidades.

Para pensar más cercano al amor, nos atrevemos a dejar una serie de poesías que consideramos muy bellas, respecto al matrimonio y también a la figura de la esposa.

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

poemas de amor para mi esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario