Publicidad



martes, 11 de octubre de 2016

Poemas de vida

La vida sin dudas es un fenómeno más que interesante, todavía hoy, a pesar de que hace miles de años que como especie nos hemos desarrollado en este planeta, no podemos comulgar con una sola misma definición de la vida, como tampoco podemos explicar con sublime certeza todas las aristas de la misma. A pesar de que comprendemos mucho de los fenómenos físico-químicos que despertaron la naturaleza en este planeta, no podemos explicar en esencia porque estamos vivos y si singularmente hay otras formas de vida u existencia en planetas similares al nuestro.

La vida muchas veces se define en contraposición a la muerte. Esta es la ausencia de la misma. O una forma distinta tal vez. Realmente no podemos explicar demasiado acerca de la vida misma. Vemos como organismos sencillos como las hormigas repiten sus tareas sin cuestionamientos y sabiendo que lo más importante es que persista la colonia. La especia humana también es poseedora de un cerebro hormiga y muchas veces idolatramos ciertas actitudes de superación como verdaderas deidades ausentes de cualquier critica.

Además, hay como ciertas cosas que todos saben que son los verdaderos tesoros de la vida. La buena compania. El amor. La familia. Los gestos de placer. Y las cosas que nos maravillan y nos conmueven.

En este sentido, queremos dejar una serie de poemas que con palabras muy bellas tratan de reflexionar acerca de distintos aspectos de la vida y también de algunas generalidades que entendemos sobre ella.

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

poemas de vida

0 comentarios:

Publicar un comentario