Es que la distancia en el amor no es un enemigo, es un desafió. La distancia es difícil si, pero nosotros creemos realmente que se puede sobrellevarla con herramientas sencillas como la paciencia, siempre y cuando exista verdadera confianza. Cuando hay amor la distancia se combate con paciencia, con una actitud positiva, con mucha risa, este ultimo factor es elemental, y no demandando aquello que no se puede tener, porque cuando la atención recae en estas cosas lo cierto es que comienzan a aparecer todas esas emociones de tristeza, el extrañar se hace presente.
Para alguien que te ama, estar junto a ti siempre es un placer único. Pero muchas veces el deber es más fuerte que el querer. Y ser cómplice de esto también es ser parte de su vida. Si estas cuestiones no son tenidas en cuenta las complicaciones aparecen y uno puede estar caminando el sentido contrario del camino que eligió sin siquiera darse cuenta.
En favor del verdadero amor es que dejamos esta serie de imágenes que contienen palabras, versos y poemas para compartir con quién amas y extrañas.












0 comentarios:
Publicar un comentario