Publicidad



miércoles, 19 de octubre de 2016

Poemas de feliz cumpleaños mi amor

En la vida siempre se han presentado momentos o situaciones que sabemos que haberlas tomado, que haber respondido a ellas, han sido decisiones acertadas para nuestra felicidad. Porque de ellas se ha desprendido lo mejor de todo lo que estamos viviendo en el presente. Decisiones de amor generalmente, pero las hay de todos los estilos.

Nunca hay que desaprovechar una oportunidad de hacer feliz a nuestra amor, en el caso de la pareja por ejemplo. Donde todas esas oportunidades aprovechadas son después el material con el que se construyen los pilares del amor. Los recuerdos que darán valor a las futuras decisiones, a la verdad de una historia que más allá de las cosas materiales te llenara el corazón como no lo podrá hacer después nada.

Un buen momento siempre para ser oportuno es el cumpleaños de nuestra pareja, este es un momento especial porque la fecha misma es reconocida por otras personas de su entorno lo que crea un clima muy especial y feliz, centrarse en el detalle respecto de lo que es hacer algo distinto es esencial para lograr el efecto de alegría y compromiso esperado. demostrar que la otra persona te importa durante un momento así es un camino distinto a no prestar atención.

Pensando en este detalle especial es que te dejamos algunas palabras, poemas y versos especiales para desear feliz cumpleaños a un amor.

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

poemas de feliz cumpleaños mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario