Publicidad



miércoles, 19 de octubre de 2016

Poemas de trabajo

Las personas siempre tienen muchas metas en la vida, estas son muy diferentes y diversas, pero sin dudas la mayoría de ellas, todas tienen algo en común, es que la mayoría de estas metas de la vida siempre buscan logran en la vida del individuo un bienestar, mental, físico y económico. Estas direcciones rigen la conducta del individuo como no lo hace nada más en este mundo, ninguna fe, ninguna ideología. Las metas de las personas se centran en conseguir, una cabeza feliz, un cuerpo complacido y dinero, en el cual podemos re traducir y comprender que con el dinero solamente se puede conseguir todo lo demás.

El trabajo es una de las formas más tradicionales y comunes de conseguir dinero en este sistema. Hay que trabajar, y estudiar para conseguir mejores trabajos. El trabajo ha ido mutando durante el trascurso de la historia, el trabajo digno era aquel que hacia el campesino que gracias a su esfuerzo hacia crecer el maíz y le sobrevivían al invierno las crías de los caballos. Que hombro a hombro con su familia obtenian la carne para todo un poblado.

En la actualidad esto ha sido trasformado en la estructuración de un sistema más grande y el trabajo es directamente un intercambio de tiempo de la persona por dinero, siendo el sistema el que propone la relación de tiempo equivalente a dinero, tendenciosamente siempre buscando aprovechar cada segundo de la vida del trabajador para producir exponencialmente.

Muchas personas consideran trabajo cosas que realmente aman en esta vida y que se juegan mucho por eso, hay quienes cantan a miles de personas canciones de libertad como trabajo. Este sin dudas es un camino para pocos, para todo aquel que tenga coraje de tomarlo realmente, de querer hacerlo.

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

poemas de trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario