El trabajo es una de las formas más tradicionales y comunes de conseguir dinero en este sistema. Hay que trabajar, y estudiar para conseguir mejores trabajos. El trabajo ha ido mutando durante el trascurso de la historia, el trabajo digno era aquel que hacia el campesino que gracias a su esfuerzo hacia crecer el maíz y le sobrevivían al invierno las crías de los caballos. Que hombro a hombro con su familia obtenian la carne para todo un poblado.
En la actualidad esto ha sido trasformado en la estructuración de un sistema más grande y el trabajo es directamente un intercambio de tiempo de la persona por dinero, siendo el sistema el que propone la relación de tiempo equivalente a dinero, tendenciosamente siempre buscando aprovechar cada segundo de la vida del trabajador para producir exponencialmente.
Muchas personas consideran trabajo cosas que realmente aman en esta vida y que se juegan mucho por eso, hay quienes cantan a miles de personas canciones de libertad como trabajo. Este sin dudas es un camino para pocos, para todo aquel que tenga coraje de tomarlo realmente, de querer hacerlo.












0 comentarios:
Publicar un comentario