Publicidad



viernes, 14 de octubre de 2016

Poemas de gatos

El reino animal es enteramente fascinante, recordar en ocasiones que nosotros somos descendientes de ese maravilloso mundo es una acción muy importante para comprender el equilibrio del mundo y nuestra verdadera esencia del espíritu.

Existe gran variedad de animales desarrollados en este mundo. Por un lado están los mamíferos, todos hermanos descendientes del mismo animal que cambio las escamas por pelos y la vida del agua y la tierra por la vida de los arboles. Monos, perros, gatos, ratones son todos hermanos en el principio de los tiempos. La infinidad de vidas distintas que sucedieron son hoy la distancia que podemos ver inmediatamente que podemos palpar.

Los gatos puntualmente son una especie muy ligada a la esencia de los mamíferos. Descendiente de los gigantes felinos que gobernaron el mundo en los tiempos posteriores al jurásico y la desaparición física de los dinosaurios. Los felinos gracias a su amor por la carne de otras especies lograron alcanzar un estado físico sobresaliente, magnifico, con un dominio sobre la naturaleza destacado, al cual otros pocos animales podían hacer frente. Durante siglos fueron el mayor terror que tenían los humanos.

Es su caso, el gato es un ejemplo también del poder trasformador del hombre sobre la naturaleza. Que al tomar y domesticar a los felinos más pequeños logro crear toda una sub-especie más acorde a su estilo de vida. Hoy se conoce evidencia de la convivencia de las sociedades más antiguas de nuestra especie con los gatos de la antigüedad.

Los amantes de las mascotas y principalmente de los gatos van a amar esta selección de poemas que los tiene como protagonistas.

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

poemas de gatos

0 comentarios:

Publicar un comentario