Cada pareja en si misma, además de compartir algunas ideas con lo planteado en su sociedad. También tiene sus propias reglas y normas, como si fuese un pacto para vivir. Estas reglas son internas a la pareja, y la falta de responsabilidad sobre ella significan problemas y desacuerdo. En este sentido, una de las reglas más comunes en la sociedad occidental que muchas veces trae desacuerdos de sobre manera es el pacto de la fidelidad.
En sencillas palabras el pacto de fidelidad significa que una persona solo puede tener un lazo sexual con su pareja, y si esto se manifiesta con otra persona, la relación debe romperse. Básicamente, porque cuando comenzamos a pensar como vemos esto en los ejemplos reales que nos rodean encontramos que las cosas no son siempre así. Hay parejas que a pesar de las constantes infidelidades siguen juntas, sin odiarse pero tampoco sin quererse, otras parejas son abiertas y no comparten directamente el estado de fidelidad, sabiendo que pueden enlazarse con quienes lo sientan.
Sin dudas las relaciones humanas siempre despiertan las incógnitas más interesantes, para continuar la reflexión optamos por dejar poemas que revelan los sentimientos de muchas personas respecto a le fidelidad y por supuesto a la infidelidad.












0 comentarios:
Publicar un comentario