El verano es en este sentido un regalo de los cielos. Porque es la experiencia que se vive en muchas partes del mundo cuando el planeta alinea su eje en una posición de privilegio frente a la energía que emana el Sol.
Más allá de esto el verano tiene una cultura muy rica entre las personas, es el tiempo para aprovechar a disfrutar ya que siempre el calor viene acompañados de buenos animaos y de una actitud de alegría y disponibilidad para pasarla bien. En la actualidad, el verano es muy esperado para hacer de todas esas cosas que disfrutamos siempre, como jugar en el agua, como también salir a recorrer el mundo, conocer otra ciudades, otras provincias, otros países.
Incluso la naturaleza es en si misma tendenciosa a aprovechar la energía intensa del verano, donde se ve a las plantas más vivas que nunca y donde también los animales aprovechan para hacer crecer sus comunidades.
Si te gusta el verano, seguramente también te van a gustar todos estos versos y poemas que tienen a la estación como tema central y mirada de placer.












0 comentarios:
Publicar un comentario