El comienzo de una semana significa muchas cosas en el mundo social, principalmente que comienzan o que hay que estar atento a las responsabilidades que tenemos. Estas son determinantes para nuestra semana y cuando ella culmine marcaran la diferencia en muchos sentidos.
Existen distintas técnicas para tener un buen inicio de semana, una de ellas por ejemplo, es tener en cuenta como vamos predispuesto a través de un saludo contundente, es así que cuando entremos a un lugar donde hayan muchas personas, puede ser un ámbito de estudio o laboral, hay que saludar a todas juntos en voz alta y al mismo tiempo, practicar este gesto hace que cambie toda la predisposición del día, no solo para ti mismo, un cambio completo de actitud sino también para todos los que te rodean. Sin dudas hará prevalecer una perspectiva distinta.
Otra gran forma de comenzar la semana es sentadose un segundo a pensar todas las metas cortas de esta semana, tres cosas que queres que sucedan y que pueden suceder durante el trascurso de estos días, pueden ser tres cosas de cualquier cosa. Desde decirle algo a alguien, hasta comprar una maquina, lo que sea, detenerse a pensarlas y si se puede ya organizarlas en ese itinerario, para cuando se de el momento, no haya peros posibles ni nada que nos desvié de nuestro objetivo.
Si necesitas aún más motivación para comprender mejor tu inicio de semana te dejamos una serie de poemas que hablan acerca de ello.
Publicidad
jueves, 20 de octubre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario