Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas de la paz

Desde que la humanidad lleva registro de su historia estamos al tanto de que nunca jamás hubo completa paz en este mundo. A pesar de que en el inicio de los tiempos todo era tan abundante que no había necesidad de pelear, las personas asociadas en comunidades entregaban la vida con el fin de ser más ricos y acaudalados. Los conquistadores quemaban las vidas y las almas de sus soldados por su avaricia. Estos no son los mismos guerreros que lucharon por la libertad de sus pueblos.

Imaginen lo que nos espera sabiendo que en la actualidad los recursos son muchos más escasos y la población es exponencialmente mucho más grande que en las épocas de los antiguos imperios. No parece haber luz ni una paz cercana. Lo cierto es que hay una solución. La tecnología a demostrado responder a todo lo que los grandes científicos se propusiesen. Hoy el Universo nos ha develado la existencia de energías mucho más poderosas de lo que necesitamos normalmente, solo en verdadero, y resaltamos verdadero avance de la tecnología es la solución fácil, responsable y certera para evitar los futuros problemas.

Por supuesto las formas arcaicas de vivir han concentrado mucho poder económico y estas realmente no están ofreciendo una alternativa a lo que es el destino palpable e inmediato. Siempre van a optar por todas esas decisiones que generen dinero. Lo cual no es un problema si se tuviese ingenio, ya que siempre la vanguardia ha sido el motor de la economía, digan lo que digan, promulguen lo que promulguen.

Si la paz es un deseo verdadero sera real.

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

poemas de la paz

0 comentarios:

Publicar un comentario