Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas para el amor de mi vida

El amor es sin dudas una de las emociones más vivida y fuertes que puede experimentar una persona en esta vida. Es una fuerza que esta apuntalada en una de las energías más poderosas que rigen el Universo, sin embargo nosotros como seres vivos no llegamos a alcanzar a percibir lo que el amor significa en su totalidad pero tenemos un paradigma muy particular acerca de lo que esto es.

Porque si lo pensamos en profundidad a partir de las mismas mociones que tenemos para el amor, son las mismas mociones que tenemos para dar vida en este mundo. Todavía hoy a pesar de la tecnología, la única fuerza real que conocemos para la creación de la vida. En este sentido pensamos que el amor realmente significa querer vivir, buscar vivir bien y con esto no estamos haciendo referencia al dinero, sino el placer de lo que es el cariño y las buenas cosas que lo pueden estar rodeando a uno. Amor y vida van tan de la mano que cuando comenzamos a odiar nos morimos.

Sobran ejemplos en la historia de personas que han amado tanto que han alcanzado la inmortalidad en el colectivo popular. Sobran ejemplos también de personas que sabiendo lo que querían buscaron amar tanto a alguien que llenaron no solo sus vidas de amor sino el mundo entero.

Más allá de la traición poética que dice que siempre todo amor es para toda la vida, creemos que este es un camino que no solo se relaciona con la pareja, sino que es un camino donde el destino es plenamente bello en todos los sentidos, como diciendo que una cosa trae a la otra y así sucesivamente.

A continuación varios poemas que dedicados para el amor de la vida.

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

poemas para el amor de mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario