Publicidad



miércoles, 19 de octubre de 2016

Poemas de perdon para mi esposa

El matrimonio es una de las instituciones más antiguas creadas por la raza humana, sino la más.

Es una institución creada con el fin de organizar un control social en pequeñas y medianas comunidades. Para poblaciones más grandes el matrimonio solo no alcanza pero sigue siendo una herramienta indispensable en la supra-estructura. Este es anterior a todas las instituciones religiosas, incluso anterior a todas las formas de gobierno conocidas. Es tal vez el motor de todas estas formas de organización más complejas.

Antes de comprender como escribir y como utilizar los simbolos hay evidencias de que las personas ya establecían lazos similares a los que comprendemos hoy como un matrimonio. De esto dependía no solo la supervivencia de los niños sino también la supervivencia de una tribu entera, ya que la organización y el reconocimiento permitían la unidad y así la fuerza. En las uniones matrimoniales recayó gran parte del valor económico en la antigüedad donde las mujeres no eran solo un objeto a comerciar sino significaban el lazo de unión de un clan con otro clan y la promesa de combatir juntos.

Dejando atrás vestigios del pasado, en la actualidad los matrimonios significan también un fuerte factor económico social. Y parece que cada vez más el interés de un matrimonio cae en esto, claramente desde ambas partes por supuesto. El amor muchas veces es dejado de lado por el valor económico que tiene el lazo en cuestión, no solo desde la perspectiva de la mujer, sino del hombre también.

A pesar de todo esto, muchas personas son también las que eligen por amor y en virtud de celebrar ese amor. Es por ellas por las que escribimos todo esto y por las que dejamos las siguiente imágenes con poemas muy bellos.

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

poemas de perdon para mi esposa

0 comentarios:

Publicar un comentario