Publicidad



miércoles, 19 de octubre de 2016

Poemas de Whatsapp

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, realmente se nota un cambio superficial en lo que son los aspectos más cercanos de la vida social de las personas. Destacamos el termino cambio superficial, porque realmente, en el trasfondo del funcionamiento de las sociedades humanas todo sigue siendo tan primitivo como siempre, en este sentido la tecnología ha avanzado muy poco y seguimos con las mismas practicas que tenían nuestros antepasados en edades pre-industriales. A pesar de haber entendiendo de sobremanera las posibilidades de la energía, los focos concentrados de poder económico arcaicos no permiten la evolución sustancial que nos dará la ventaja en la carrera de la vida. Lamentable.

La tecnología ha avanzado mucho en el sentido de la comunicación, hoy el mundo esta hiper-conectado y esto es algo fascinante. Una pequeña empresa puede tener empleados, todos desde sus distintas naciones. Ellos pueden colaborar en el trabajo a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Un paso gigante en lo que significa la paz y la convivencia de todas las culturas.

Gracias al desarrollo de los dispositivos electrónicos y a la popularidad de los softwares que adaptan al usuario sin conocimiento a la más alta tecnología de comunicación, es el resultado que hoy encontramos como una forma de información constante y de alta calidad.

En virtud de celebrar esto es que dejamos esta serie de imágenes con poemas especiales para compartir en las redes sociales. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros y que alguno de ellos te parezca divertido.

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

poemas de whatsapp

0 comentarios:

Publicar un comentario