Decir que una pareja son novios implica "idealmente" aceptar que estos serán fieles entre si en todo sentido, este acuerdo de fidelidad es relativo a toda situación de noviazgo. También implica el compartir muchas cosas de la vida, las cosas en cuestión también son relativas, pero sin un terreno de vida común es muy raro hablar de noviazgo. También el discurso social implica a la pareja a comenzar a proyectar un destino juntos, donde todas las decisiones que se van tomando tienen que tener en cuenta al otro, se para incluirlo o sea para avisarle que se quedo afuera.
Una persona puede estar saliendo con otra, sin un compromiso demasiado aclarado pero cuando aparece este interrogante acerca de si ¿quieres ser mi novia? Se esta planteando algo más a la relación, algo mucho más fuerte e intenso, un estilo de vida especial y distinto, verdadero, con mucho amor y con mucha alegría y felicidad, con mucho corazón y con mucho placer.
En favor del calor y del amor de los novios es que dejamos una serie de poemas muy especiales para compartir en el momento justo.












0 comentarios:
Publicar un comentario