Publicidad



jueves, 20 de octubre de 2016

Poemas de zapatos

Los zapatos son parte de la moda actual, sin embargo estos tienen mucha historia, no son una prenda contemporánea aunque haya recibido las actualizaciones de toda prenda que se fabrica a través de los medios modernos, por el contrario es un calzado que nace hace mucho tiempo incluso antes de la Revolución Industrial, en la cultura europea occidental.

Los zapatos comenzaron a ser confeccionados de forma artesanal como todas la mayoría de las prendas formales actuales, simultáneamente en muchos países distintos, inmediatamente esta forma de vestir se trasformo en moda por todas las naciones europeas. También en muchos otros países con tradiciones muy distintas como China y Japón debido a la estrecha relación comercial que se comenzaba a vivir en esos tiempos.

Este fue el comienzo de las prendas que inmediatamente incentivaron la industrialización y la maquinaria pesada dentro de la fabrica, en primera instancia para tareas sencillas como corte y tratado de los materiales, después para coser también e incluso tardíamente también se incorporo maquinaria para trabajar el armado. Los zapatos son verdaderamente símbolo de un tiempo pero también son representas de otros muchos simbolos en la actualidad. Una persona que viste zapatos esta siendo formal y esta tomando una postura social abierta, de trabajo y también de otras cualidades seguramente.

Interesantemente existe literatura respecto de los zapatos, como de todo seguramente. Aquí dejamos una serie de bellos poemas para los zapatos.

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

poemas de zapatos

0 comentarios:

Publicar un comentario