Interesantemente creemos que la ternura es algo muy difícil de actuar. Es muy difícil que alguien o algo puede imitar la ternura si realmente no se esta manifestando espontáneamente. Un detalle muy curioso ya que la larga historia del cine a demostrado que se puede hacer mucho, sin dudas es una de las emociones más difíciles de lograr, que tal vez a través de la animación se consiga más fácil, ya que en esencia los dibujos animados cargan con mucho de lo simbólico de lo tierno.
Para las personas que no pueden apreciar los tiernos el camino que les queda es el de su propia personalidad seguramente hosca con dificultades para apreciar las sensibilidades que tienen otros seres de su entorno.
Los animales suelen tener un perfil tierno natural, al igual que los niños. Ambos se caracterizan por gozar de una inocencia muy puntual y clara que no pierde oportunidad de manifestarse como ternura de vez en cuando.
En esta oportunidad queremos mostrar como la ternura se ha tratado de mostrar en la literatura por ejemplo, en estos bellos poemas.










0 comentarios:
Publicar un comentario