Publicidad



jueves, 13 de octubre de 2016

Poemas tiernos

La ternura es una moción muy interesante de lo que es la vivencia de una persona. Es cierto que no todo el mundo tiene la capacidad de percibir la ternura, esta es solo para aquellos que todavía contemplan algo tierno dentro de ellos mismos. Quienes ya lo han perdido no son capaces de vislumbrar aquello que se manifiesta como tierno naturalmente.

Interesantemente creemos que la ternura es algo muy difícil de actuar. Es muy difícil que alguien o algo puede imitar la ternura si realmente no se esta manifestando espontáneamente. Un detalle muy curioso ya que la larga historia del cine a demostrado que se puede hacer mucho, sin dudas es una de las emociones más difíciles de lograr, que tal vez a través de la animación se consiga más fácil, ya que en esencia los dibujos animados cargan con mucho de lo simbólico de lo tierno.

Para las personas que no pueden apreciar los tiernos el camino que les queda es el de su propia personalidad seguramente hosca con dificultades para apreciar las sensibilidades que tienen otros seres de su entorno.

Los animales suelen tener un perfil tierno natural, al igual que los niños. Ambos se caracterizan por gozar de una inocencia muy puntual y clara que no pierde oportunidad de manifestarse como ternura de vez en cuando.

En esta oportunidad queremos mostrar como la ternura se ha tratado de mostrar en la literatura por ejemplo, en estos bellos poemas.

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

poemas tiernos

0 comentarios:

Publicar un comentario