Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas cortos

La poesía es una de las ramas más interesantes de la literatura porque más allá de la narración de una historia, un proceso que siempre esta bien presente, la poesía tiene la iniciativa siempre bien valorada de la elegancia y esta es una virtud única.

Porque es realmente bello apreciar el esfuerzo de un escritor por encontrar las palabras justas que en una lectura armoniosa liberan una sensación de éxtasis único y que encuentra de manera tan sencilla conmover a aquel al que sus letras llegaron. Por supuesto el tema, la historia o el contenido son un factor clave como en toda expresión literario pero destacamos el arte de la rima por sobre el resto ya que en esencia es el principal atributo que distingue a la poesía.

En otras épocas haber dominado el arte del poema habría sido en realidad una habilidad que hubiese traído montones de satisfacciones, ya que el entretenimiento en esencia pasaba directamente por las virtudes humanas sin tener otros aparatos u otras maquinas. Durante mucho tiempo realmente se creyó que la poesía era realmente el idioma de los enamorados y era impensable la idea de recibir una carta de amor que no estuviese escrita en prosa con el esfuerzo de haber jugado sobre unas dulces rimas.

Por todos estos motivos es que nos damos la oportunidad de publicar una serie de poemas cortos que tratan variedad de topicos pero que en esencia buscan adentrarse en una de las expresiones artísticas más bellas de la contemplación humana.

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

poemas cortos

0 comentarios:

Publicar un comentario