La despedida es una situación que se conoce con ese nombre popularmente, muy distintiva, es el momento en que unas personas, pocas o muchas de ellas, se van a separar físicamente durante mucho tiempo. Una despedida implica una celebración especial en el que se van a separar, más que una celebración, un ritual, si la despedida es en buenos términos el ritual es más cercano a una celebración, mientras que si es en malos términos, una despedida puede ser un encuentro para dejar todo organizado o para terminar de decir lo que se piensa, igualmente cuando hay malos términos generalmente no hay despedida, porque la despedida implica necesariamente un encuentro, es las ganas de verse una ultima vez.
Así nos encontramos muchas veces en esas situaciones que a pesar de tener que ser una alegría cuesta porque se sabe que durante un tiempo esas personas o esa persona estarán lejos de nosotros mucho tiempo, y mucho de lo que hacíamos que nos gustaba realmente cambiara para siempre.
Los poemas de despedida son una iniciativa que proponemos para todas esas personas que estén buscando palabras acertadas para decir a alguien. Tal vez en esto poemas que te dejamos no encuentres ninguno que en totalidad exprese aquello que queréis decir o sentir, pero puede que pesquises en alguno de ellos una palabra o una idea que realmente signifique y que se haga parte de ti mismo. Date la libertad de utilizarlos como quieres, y esperamos que si tienes alguna idea acerca de las despedidas, la hagas saber, no solo para nosotros sino para todos los que estén viviendo un momento similar.
Publicidad
jueves, 28 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario