La niñez se vive siempre desde una inocencia involuntaria, desde la inocencia misma de la concepción de la vida y la realidad del mundo físico a través del despertar de los sentidos. Es por este tipo de fenómeno que ocurre que uno en la infancia se encuentra exento de un montón de conductas y actitudes muy engañosas y con el interés de la ventaja y el beneficio propio. Igualmente ya desde la naturaleza de la infancia es innegable que se puede apreciar casi siempre una inclinación de los niños por la competencia y por el ejercicio de la violencia, por supuesto hay casos más destacados que otros, pero en esencia aparece en todos.
En la infancia es muy importante la estimulación de las que se destacan como cualidades primarias de la personalidad y las aptitudes especiales del niño. Pero también es importante encontrar la forma de estimular y relacionar todas esas áreas importante del conocimiento que no son tan naturales en él. Esta es una suerte de desarrollo de la mentalidad general de la persona y se obtienen avances agigantados ciando todas estás acciones se realizan durante la infancia.
Es por eso que en esta oportunidad queremos dejar una serie de poemas en formato de imagen especiales para compartir con los niños del vecindario y del hogar.








son muy buenos felizidades al que lo hiso
ResponderEliminar