Muchas veces hemos oído la trillada frase de que el peor enemigo del amor es la distancia. Nosotros no creemos que esto sea realmente el problema en el fondo, sino que más bien se trata de algo más profundo que vive la persona, la confianza para con el otro. Porque si hay confianza el amor puede ser eterno. Ya que el amor es parte en esencia, lo que nos gusta del otro, y cuando nos gusta la confianza que nos tenemos es imposible dejar el amor. Cuando el interés mutuo pasa por la confianza y por la alegría, ya se esta viendo un amor eterno, solo esos dos condimentos hacen falta.
Ahora, la distancia puede ser realmente el fin cuando no existe confianza, como resultado tendremos inmediatamente la aparición de un enemigo que si creemos el peor para el amor, los celos.
Estas reflexiones nos llevaron a pensar una serie de poemas que podrían estar bien con la temática. Dejamos entonces una serie de imágenes que contienen poemas de amor a distancia, muy reflexivos y especiales para comprender un poco lo que sentimos nosotros mismos.






0 comentarios:
Publicar un comentario