Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas para papa

La familia es sin dudas uno de las virtudes más importantes que tenemos como personas. este grupo de personas con los que entablamos una verdadera conexión serán siempre determinantes en todo lo que hagamos, siempre comprendiendo que la familia es aquella gente que quiere compartir su vida realmente con nosotros y no simplemente aquellos que se unen a nosotros a través de un lazo sanguíneo.

En la familia siempre hay un rol muy importante que se llama el rol de padre. Este es un lugar en que una persona se ubica respecto al resto, el padre es quién tiene la responsabilidad de proteger a los miembros de la familia y enseñarle a todos las mejores virtudes que puede tener un ser, también vela por la unidad de la comunidad.

Hablamos de rol para destacar la posibilidad de que una persona realmente no sea el padre biológico de la familia pero que si se ocupa de pensar como tal y mejor aún, de actuar como tal sabiendo todas las responsabilidades que esto implica. Es especial para las personas que son padres cada tanto tener un reconocimiento, estos pequeños gestos son realmente todas aquellas cosas que valen la pena en la vida, y seguramente son lso gestos que convierten al padre en un pilar muy fuerte.

Es por todo esto que pensamos que unas imágenes de poesías para papa eran una buena idea para generar algo que compartir, siempre pensado en la posibilidad de un momento de amor y de reconocimiento para ese ser tan especial de la familia.























0 comentarios:

Publicar un comentario