El entusiasmo se puede contagiar entre las personas, pero no toda la motivación siempre es influencia de una persona, muchas veces los seres nos vemos influenciados por situaciones de la vida que nada tienen que ver con lo que nos motivan y también por recuerdos que tenemos en nuestra cabeza. estas cosas sirven muy bien para hacer sentir a la persona que necesita hacer algo para continuar y seguir adelante, para obtener ese logro, esa meta o ese objetivo.
En este sentido la motivación puede ser algo muy importante en nuestra vida, un hijo puede ser siempre la motivación para algo, darle una buena vida. Pero más allá de esto hay que saber también relajarse y encontrar los verdaderos momentos para hacer las cosas, por el exceso de actitud puede ser una desventaja cuando la cosa baje y no estemos preparado para ello.
Así es que apelando a esta idea de que las cosas y no las personas también pueden motivarnos dejamos una compilación de imagenes que hicimos con poemas que despiertan el entusiasmo y las ganas de vivir realmente.








0 comentarios:
Publicar un comentario