El amor es un sentimiento una emoción muy intensa que si es correspondido y marcha con ritmo puede que sea una verdadera percepción de lo que significa el placer en este mundo.
Existen detalles muy interesantes acerca del amor y seguro, muchas otras personas se interesaron en escribir sobre él durante el paso de la historia, debe ser uno de los tópicos más trabajos en la literatura universal. Respecto a algo muy interesante que sucede con el amor es que a pesar de ser una emoción que ocupa gran parte de la actividad mental de una persona, los buenos y malos momentos del amor se manifiestan corporalmente en la región del pecho, propiamente en el corazón.
Es muy interesante que cuando una persona se siente perdiendo el amor a esta le duela el pecho. Es como una suerte de conversión freudiana donde aquello que ocupa realmente una gran cantidad de energía en el trabajo mental tiene la posibilidad de conectarse y manifestar aquello que sucede con un indicio corporal, como un claro rasgo, como un síntoma, como el gesto del rostro cuando nos morimos de risa, una situación similar. También es posible sentir una fuerte sensación en el corazón cuando algo muy oportuno sucede con la persona que amamos.
En las imágenes que siguen queremos destacar entonces el enorme papel que tiene el musculo real del corazón en todo lo que significa las emociones mentales humanas y como el nos indica cuando se trataba de un verdadero camino aquel que teníamos enfrente.
Publicidad
miércoles, 20 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario