Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas de amor para enamorar

El amor es sin dudas una de las virtudes de los seres vivos, nuestra especie tiene una particular concepción del amor pero que realmente representa lo que en esencia es, como todas las manifestaciones de amor que podemos percibir en este mundo.

Se suele hablar de una distinción que consideramos bastante real entre lo que es el amor propiamente, y una fase anterior llamada enamoramiento. El amor se suele pensar como eso que queda después de la fase de enamoramiento, esta ultima es el inicio del amor, una fase muy intensa que lleva a las personas a estar muy juntas y a una dependencia un tanto patológica, en el amor se entiende que se puede tener distancia sin dejar de quererse y amarse realmente.

Esta idea nos parece muy apropiada para describir lo que sucede en las relaciones teniendo en cuenta que siempre hay otras variables en juego. Pero nos parece lineal-mente acotada porque creemos realmente que el amor tiene durante el trascurso de su vida muchas fases donde se recapitula esta primera fase de enamoramiento y se vuelve a sentir la misma intensidad, no importa que se haya pasado mucho tiempo desde el comienzo de la relación, estas etapas suceden, y son momentos muy bellos también.

Entonces el sentido de estos poemas para enamorar cambia un poco, porque los mismos no son necesariamente para la conquista, sino que cada uno de ellos puede ser la llave para una nueva etapa intensa en nuestro amor.























0 comentarios:

Publicar un comentario