Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas para amigas

La amistad es muy importante para la vida. Realmente no se manifiesta muchas veces aunque es cierto que podemos estar llenos de amigos, y ser buenos amigos de todos. Pero la verdadera amistad, aquella que entendemos como esencial, se encuentra en muy pocos, y esta si determina mucho del bienestar de la persona. Esa es la amistad esencial para la vida, la que tiene que sobrar, porque si esa es la que nos falta puede que la cosa se complique.

Más allá de todos los buenos amigos que tengamos, una verdadera amiga se distingue y es fácil de reconocer porque es sin dudas aquella a la que vamos a llamar cuando algo que nos ocurra realmente nos siente mal, y necesitemos de alguien para lo que sea, para hablar, para aconsejar, para simplemente tener compania y no estar solo encerrado en nuestros pensamientos.

La amistad en este sentido lamentablemente la entendemos como verdadera cuando aparece en los momentos malos, es tal vez el único motivo por lo que ocurren cosas malas en el mundo, para ver el verdadero poder del amor y de la amistad.

Es por todo esto que queremos celebrar el valor de la misma, y dejamos una serie de imágenes de poemas para amigas que hemos armado creyendo con mucha convicción en lo que sentimos y en todas esas cosas que hacen al verdadero brillo de todo lo que nos sucede.























0 comentarios:

Publicar un comentario