Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas de amor

El amor es una energía muy fuerte, de mucha frecuencia, de mucha intensidad, que no encuentra una resistencia por la cual ceder terreno y que va mucho más allá de lo que comprendemos realmente, mucho más allá de nuestro plano social, incluso más allá de la naturaleza misma de nuestro mundo.

Creemos realmente que el amor es una energía que se manifiesta a partir de la esencia misma del universo y los procesos que ocurren en el están muy relacionados con la naturaleza del amor, mucho también las formas de creación y destrucción de la materia, con la esencia de sentir un placer pleno o que ese placer se convierta en nuestra peor experiencia personal.

Más allá de esta visión total, el amor es capas de manifestarse en muchas cosas distintas a la relación sentimental que puede tener una pareja, hay amor en los hijos, amor en la familia, amor en el trabajo, amor en las actividades que uno puede ser. Podemos ver animales salvajes que tienen verdaderos gestos de amor y cariño para con seres de su misma o de diferente especie.

Creemos que es mucho más probable que una especie de otro planeta tenga una concepción de lo que significa el amor para ellos que estén completamente ausentes y ajenos a este sentimiento. También el amor es una forma de adaptación y supervivencia.

Por todas estas cosas es que en esta oportunidad dejamos asentadas una serie de imágenes que contienen realmente bellos poemas de amor. Puede que muchas de estos sean cortos y sencillos, pero a la perspectiva que apuntan tal vez valgan la pena.

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

poemas de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario