Publicidad



viernes, 22 de julio de 2016

Imagenes de poemas de karate

El Karate es sin dudas una de las disciplinas más interesantes del mundo. No solo porque es un verdadero arte con el cuerpo sino porque también lleva miles de años de dedicación y no solo en la nación que le dio origen allá en el oriente sino que también se ha cultivado de las artes de la guerra y el combate de cientos de naciones alrededor del mundo. Así que si lo concebimos como algo general el Karate ha servido más para unir a las personas que para resolver disputas entre ellas, por ese amor por el aprendizaje y por la comunidad que despierta la pasión.

El Karate nace aproximadamente en el año 4000 a, C. en la China Medieval, como una forma de adquirir los conocimientos que brindarían poder físico a una persona, una suerte de entrenamiento que llevaba a la persona a otro estrato social de la sociedad, el del guerrero. después de mucho tiempo, a partir de la migración de las personas, el Karate comienza a ser conocido en otras partes del mundo y a pesar de ser una tradición extranjera es aceptado por las personas pero la fascinación no queda solo en ese punto sino que comienzan a surgir personajes con un verdadero fanatismo por la disciplina.

En la actualidad existen competencia de Karate que involucran a cientos de representares de naciones distintas y esta reconocido como un deporte olímpico, uno de los reconocimientos más importantes que puede tener un deporte, ya que los Juegos Olímpicos son reconocidos como el sumún de la competencia y de la salud del cuerpo.

Dejamos una serie de imágenes muy elocuentes que contienen poemas relacionados con la disciplina del Karate, realmente estos poemas encienden el espíritu y sirven para motivar en todos los sentidos de la vida.

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

poemas de karate

0 comentarios:

Publicar un comentario