Publicidad



miércoles, 20 de julio de 2016

Imagenes de poemas romanticos

El romance es un factor muy importante en un tipo de relación. Sin romance el amor se pierde, este es sin dudas el principal detonante de lo que puede ser una serie de buenos momentos de pasión y amor.

Se podría definir al romance realmente como un paradigma, como una forma de ver la vida. Como lo puede ser para muchos la actitud positiva, una forma de ver la vida, el romance lo vemos como lo mismo, una perspectiva para encarar las situaciones. Porque la vida siempre nos pone en frente momentos especiales para ser románticos, y si somos tan lucidos para pesquisar y estar atentos a atrapar esos momentos, el resultado, los beneficios pueden ser realmente muchos.

el romanticismo no pasa por ser dulce y cursi al extremo, aunque no esta para nada mal darle este condimento a la vida, hace realmente muy liviana el alma. Pero al romance también hay que agregarle pasión, compromiso, verdad, calor, simpatía, inteligencia, tal vez también siempre un poco de sacrificio, aquello que haga ver en hechos el valor y la importancia que te entendemos que existe en esa relación o en la persona que amamos.

Igualmente, un detalle a destacar, muchas veces el romance no es la mejor opción para comenzar una relación. Muchas veces la pasión surge de la amistad, de la alegría y del buen rato, y tal vez el romance confunda todo asustando a alguien. No seria la primera vez que esto pasa realmente.

Dejamos una serie de poemas que creemos verdaderamente románticos. esperamos que te gusten tanto como a nosotros y que encuentres en ellos o la totalidad de una idea o porque no una palabra que te lo signifique todo. No dudes en comentar y dejar tu idea acerca de lo que es el romance, no solo para nosotros sino para hacer de todo esto un espacio más rico.

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

poemas romanticos

0 comentarios:

Publicar un comentario