Es cierto que una mejor amiga se define mucho por lo bien que nos llevamos y por esos momentos en que fue todo, la diversión, la risa, la alegría y la felicidad. Pero hay que comprender que también el lamentable detalle que una mejor amiga también se forja en las malas situaciones y en los malos momentos. Es una picardia pero tal vez en verdad esa es la esencia de lo malo que pasa, que brote más amor entre los seres y que aprendamos que muchas veces necesitaremos realmente de ese gesto de cariño por parte de quienes creemos importantes y de los que en los buenos momentos también estuvieron.
La amistad puede ser para muchos una perdida de tiempo y solo se siente el verdadero sentido de ella, si las personas responden a una utilidad o a un beneficio. Es en este sentido que no creemos que eso sea amistad, y puede que también esa actitud no lleve a ben puerto, pero realmente no tenemos la experiencia para confirmarlo.
En las siguientes imágenes dejamos una serie de poemas que nos parecen muy acordes a lo que creemos que son las mejores amigas.









0 comentarios:
Publicar un comentario