Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas lindos

Lo lindo es un estado, una organización de las cosas que responde a una serie de variables todas muy elocuentes reunidas entre si. este mundo realmente tiene muchas cosas lindas, podemos pensar muchas veces que las personas hacen de lo lindo un caos, pero no es difícil recordar a alguien que en verdad sea muy bueno, y que haya sido importante en nuestra vida, eso es lindo.

El arte, las obras literarias por ejemplo, pueden ser muy lindas también, pero mucho de esto recae en esencia en la belleza de las personas que las crean. Porque al fin y al cabo una obra es una expresión de una persona que se manifiesta de forma física y que perdura en el tiempo, en este sentido, siempre se ve en una obra la esencia de la persona y por lo que ella se esta manifestando.

Así lo lindo pasa de ser una cualidad a algo que realmente tiene un significado, porque ciertamente, aquello que es en verdad lindo tiene que ser conmovedor y tiene que despertar en el otro un fuego, en aquel quién contempla. Lo lindo se manifiesta intenso, sino simplemente pasa desapercibido, después la razón hace de lo lindo algo más apaciguado, pero en esencia y origen se vive como una emoción fuerte y que tiene un trasfondo de significado, incluso en lo lindo físicamente de otra persona.

Es entonces que dejamos una serie de poemas que entendemos muy lindos y que esperamos que despierten las mismas cosas a otras personas, como las que nos despertaron a nosotros en su momento.





















0 comentarios:

Publicar un comentario