Publicidad



jueves, 21 de julio de 2016

Imagenes de poemas de cariño

El amor es sin dudas una de las emociones más fuertes que puede vivir una persona, el aparece en todo, y puede ser parte de todo, no solo de la relación de una pareja sino también en un oficio, en un placer, entre hermanos, entre familiares, entre amigos y entre personas que no se conocen pero saben que con solidaridad y amor deben ayudarse mutuamente porque en ese momento lo necesitan. seguro que el amor es algo más y que esta allí por algo.

En este sentido, podemos pesquisar todos esos gestos de cariño que tiene las personas para con nosotros y es cierto que muchas veces estos pequeños gestos de amor son el comienzo de algo mucho más fuerte, de algo más intenso y verdadero. Como suele decirse la punta del iceberg.

Es en el cariño el único lugar donde el amor tiene un tiempo para apaciguarse y pasar desapercibido porque quién ama, sabe que realmente ese amor no puede desvanecerse así como así y que simplemente puede ser contenido como un dique contiene el agua en una represa. El cariño muchas veces es la manifestación que da indicio a todo aquello que en verdad nos hace plenos.

En las siguientes imágenes queremos dejar asentados una serie de poemas que creemos que pueden llegar a reflejar el cariño entre las personas, tal vez no encuentres uno que te complete en su totalidad pero no pierdas oportunidad de hacerte de una palabra o de una idea que verdaderamente refleje aquello que pasa dentro de ti.

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

poemas de cariño

0 comentarios:

Publicar un comentario