La educación es una herramienta social muy importante que exige al individuo dar lo mejor de si mismo y es en ella donde se centran las mejores virtudes humanas. La educación trae momentos muy gratos a las personas con convicción, y es seguro que un grato momento es la graduación.
Cuando uno logra la graduación, sea del escolar, del terciario, o del universitario, o de lo que sea, debe comprender rápidamente que ha obtenido un logro y que este logro es un enclave para lo que significa el cambio en su vida. Sea el comienzo de algo nuevo, y que en esencia se cree muy bueno para nuestro destino.
La graduación es también en muchos lugares sinónimos de festejo y celebración. Y no vemos para nada mal la oportunidad de celebrar con todos los seres queridos una situación de este tipo. seguramente habrá otras oportunidades para celebrar pero no es justificación para escapar a esta. Un buen motivo para hacer fiesta de graduación es incentivar a las personas a que te ayuden a contactar a alguien importante para la continuidad de tu carrera, las personas de nuestro entorno siempre están bien dispuestas para esto y en este sentido siempre se encuentra a alguien dispuesto y con ganas de ayudar. No es motivo menor si queremos continuar adelante con lo nuestro y necesitamos de algún tipo de contacto para especificarlos más en el asunto.
Además, dejamos una serie de poemas en formato de imagen que hablan acerca del logro que significa la graduación y de porque deberíamos estar felices por ello.
Publicidad
jueves, 21 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario