A pesar de que ya a estas alturas de la historia tenemos miles de años dedicados a la escritura con referencia al amor como tema principal, muchas veces nos seguimos encontrando con él como si se tratase de un misterio.
Es que realmente el amor es muy relativo a la situación en que se da origen y siempre toda historia tiene un matiz más, una tonalidad distinta que puede ser determinante y cambiarlo todo. Así no encontramos siempre con algo más para agregar y contar como si todavía esto fuera posible, y lo es.
El amor es realmente una sensación única para aquellos que se adentran a vivirlo como una verdadera experiencia de sus vidas. Porque en su punto máximo el amor es capas de brindar la percepción completa de un placer pleno tanto físico como espiritual. Una sensación que creemos que no puede ser percibida de esa manera en ningún otro tipo de momento, no con la intensidad que surge en el amor. La sexualidad ya es bastante completa, pero si a esta le sumamos el compromiso espiritual este sin dudas es una diferencia enorme.
Por estas convicciones que realmente tenemos acerca del amor nos es posible traer una serie de poemas que creemos muy bien a pesar de que no son extensos. En pocas palabras buscan hablar algunas ideas acerca de lo que se piensa siempre del amor.
Publicidad
miércoles, 20 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario