Publicidad



jueves, 28 de julio de 2016

Imagenes de poemas de tristeza

La tristeza es sin dudas una de las manifestaciones emocionales más difíciles que pueden aparecer en una persona. Es sin dudas un trance muy peculiar caracterizado por supuesto por la desazón dis-placentera de toda tristeza. Existen personas que nacen sin la capacidad de sentirse triste, en su lugar hay otras emociones como la ira.

La tristeza tiene un lado sumiso, las personas que se sienten tristes generalmente son portadores de una gran capacidad intelectual y también de un sensibilidad especial ara con el mundo social, donde la apreciación de ciertas cualidades malas del mundo tienen su influencia, y les es imposible obviar ese tipo de información.

Toda persona que esta en el trance de la tristeza sabe realmente cual es el origen de ella, siempre es evidente, de allí a que lo comuniquen abiertamente al mundo es una cuestión distinta. Pero todos son conscientes de los verdaderos motivos que lo entristecen y hacer algo al respecto es el camino para solucionarlo todo. Es el concepto de conciencia de crisis de Albert Einstein el que aparece aquí, que aquello que nos duele tiene que ser la energía que nos propulse a cambiarlo todo.

Para seguir con estas reflexiones que nos atienen hemos realizado una serie de imágenes que contienen poemas tristes, nunca esta mlas expulsar hacia afuera eso que sentimos, pero el camino para curar es tomar a la acción y dar para adelante.























0 comentarios:

Publicar un comentario